Empresa dedicada a marketing de restaurantes

Pasión por ofrecer el máximo de nosotros mismos. Siempre.

Grupo Gastrelia logotipo
Grupo Gastrelia logotipo

Vivimos con la ilusión de contribuir creando experiencias bonitas y memorables

MISIÓN

Ayudar al sector HORECA y agroalimentario a potenciar su imagen de marca a través de la comunicación y el marketing online y tradicional. Con entrega y pasión.

VISIÓN

Conectar con nuestros clientes para crear sinergias que ayuden a establecer relaciones, contribuyendo a crear un entorno donde todos podamos sentirnos mejor y más a gusto.

VALORES

Compromiso, integridad, transparencia, cercanía, pasión, creatividad, implicación y respeto. Unificamos nuestros valores a los vuestros para crear un valor diferencial.

Un poco de nosotros

En Grupo Gastrelia aportarmos lo mejor de nosotros mismos para generar un valor diferencial.

Nuestra pasión por el marketing y la cocina española nos llevaron a unificar el camino con el nacimiento del Grupo Gastrelia. 

Durante más de 15 años enfocados en crear, construir y dar vida a marcas, enfocándonos en la identidad gráfica, la comunicación, el marketing digital y la organización de eventos estratégicos del sector HORECA.

Apoyamos a los negocios de restauración con el punto de mira puesto en crear mejores espacios donde compartir momentos.

 

No hay dos marcas iguales. Conscientes de la necesidad de transformación y adaptación de los negocios, sobre todo para adelantarnos a situaciones excepcionales como la que estamos viviendo actualmente.

Las redes sociales, la página web, el comercio electrónico como canal de ventao material corporativo para el restaurante son impactos que de forma individual llaman la atención pero en conjunto forman un todo que es necesario gestionar y controlar, teniendo claros los objetivos marcados para tomar cualquier decisión.

Nuestra meta es mejorar la imagen y la reputación de tu negocio de hostelería. Que tú como empresario tengas toda la información objetiva y necesaria sobre lo que piensan los clientes de forma que su experiencia sea la mejor.
Más de 15 años enfocados en la imagen gráfica y el marketing. Expertos observadores de los detalles en el ámbito gastronómico. Conocemos la importancia de estar a la altura de lo que los clientes esperan del restaurante. Nos mometizamos con la cultura de tu negocio y su espíritu.
El cliente es quien nos elige. Si el cliente vuelve, si repite por la experiencia completa de su visita debemos potenciarlo. Evaluamos tu oferta, la presentación y la calidad del producto y la identidad global del negocio apotando nuestro conocimiento y tratando de ayudarte a mejorar y destacar ante tu competencia.
En Grupo Gastrelia el compromiso es un valor pilar. Somos conscientes de la importante inversión que supone iniciar una aventura en el sector de la restauración y mantener un establecimiento durante años con un nivel de ingresos y popularidad en alza. Nuestro reto es aportar valor que ayude a ofrecer la diferencia.

La diferencia entre un “Hasta la próxima” y “adiós”. La atención al cliente es uno de los aspectos más importantes de un negocio de hostelería y que marca la diferencia con nuestra competencia. El valor humano aportado a los clientes es ese conjunto de emociones que se crean en la memoria desde que entran hasta que se despiden junto con todas sus interacciones con nuestros canales en medios online y offline.

Abrir chat
¿Necesitas que te ayudemos?
Hola, bienvenido a Gastrelia.
¿En qué podemos ayudarte?